lunes, mayo 3, 2021
Venezolanos al día

Autoridades colombianas desmantelan banda que vendía bebes de migrantes venezolanas

Fueron capturados en el Norte de Santander.

Por Dignora Zea / Venezuela , mayo 3, 2021 Etiquetas: , , , ,

Autoridades colombianas desmantelaron una presunta banda que se dedicaba al tráfico de bebés desde la ciudad de Cúcuta hasta Europa.

La Fiscalía y funcionarios de Migración Colombia tardaron unos meses para recabar las pruebas necesarias para dar con los presuntos criminales.

La información que fue publicada por el portal web La Opinión relata que el grupo de que se encargaba de la trata de personas buscaba mujeres de nacionalidad venezolana para convencerlas de vender a sus hijos.

Los recién nacidos eran enviados a Europa

De esta manera, los recién nacidos eran comercializados en Europa. Ante esto los investigadores pudieron seguir el rastro de quienes componen esta organización criminal.

Los agentes lograron interceptarlos en sus viviendas, el sábado 1 de mayo, en la capital de Norte de Santander, donde fueron capturados.

Al parecer los criminales fueron rastreados luego de un caso durante el mes de febrero de 2020, cuando le habrían comprado un bebé a una venezolana migrante que dio a luz a finales de ese mes, en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, en Cúcuta Colombia.

Con información y fotografía de La Opinión

Comments