martes, julio 13, 2021
Venezolanos al día

Brenner Barrios: «A Freddy lo inculpan de hechos terroristas, cuando todos sabemos que esto es culpa de Maduro»

El dirigente estudiantil y activista de Voluntad Popular, Brenner Barrios, repudió los hechos de violencia de los que fueron víctimas…


El dirigente estudiantil y activista de Voluntad Popular, Brenner Barrios, repudió los hechos de violencia de los que fueron víctimas el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó y el diputado de la tolda naranja Freddy Guevara.

Rechazó el hostigamiento y la persecución que sufren continuamente los dirigentes opositores. Detalló que el ataque del que fue víctima el también presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el que le efectuaron disparos cuando salía de su residencia en Caracas, es parte del libreto de violencia de la dictadura venezolana.

Resaltó la valentía del diputado Guevara, quien logró transmitir en vivo mientras funcionarios del régimen amedrentaron contra él para detenerlo de manera ilegal. Destacó que el alegato de la dictadura venezolana es la supuesta participación del diputado en los hechos de violencia que se viven en Caracas.

“Lo inculpan de vinculación de hechos terroristas y acciones paramilitares, como lo que ocurre en la Cota 905, cuando todos sabemos que es responsabilidad de Nicolás Maduro lo que está sucediendo ahí, ya que lo llamaron zonas de paz desde el año 2015. Sabíamos que eran ellos quienes controlaban y armaban estas bandas delictivas que hoy se les salen de control.

Quieren detener le Acuerdo de Salvación Nacional

Destacó que esta acción del régimen se ejecuta con el propósito de detener el Acuerdo de Salvación Nacional, “que busca aliviar la crisis humanitaria que viven los venezolanos, lograr que ingresen vacunas a Venezuela, lograr que se realicen elecciones justas, libres y verificables.

Barrios invitó a los jóvenes a seguir movilizándose y a hacer resistencia ante la dictadura que sigue destruyendo al país, destacó que ninguno de los dirigentes políticos jóvenes y emergentes de la nación están exentos de estas arbitrariedades del régimen, pues no les tiembla la mano para atacar al pueblo.

Exigió la liberación inmediata del diputado Guevara, y exhortó a la comisión de la Unión Europea, que se encuentra de visita en este momento en Venezuela, a que se pronuncie ante las violaciones de los derechos humanos que sufren quienes luchan de frente contra la dictadura Chavista.

Destacó que los dirigentes de oposición siguen dispuestos a trabajar y luchar por la libertad de Venezuela, sin embargo no aceptarán de ninguna manera los hechos de violencia a los que son sometidos de manera arbitraria.

Comments