sábado, abril 24, 2021
Venezolanos al día

Buscan a venezolana desaparecida desde hace siete días en Atlanta

Desde hace siete días, una venezolana que trabaja como conductora de Uber se encuentra desaparecida en Atlanta, Estados Unidos. Rossana…

Por Dignora Zea / Venezuela , abril 24, 2021 Etiquetas: , , , , , , , ,

Desde hace siete días, una venezolana que trabaja como conductora de Uber se encuentra desaparecida en Atlanta, Estados Unidos.

Rossana Delgado, de 37 años, dejó de comunicarse con sus familiares el pasado 16 de abril en horas de la tarde. La madre venezolana se encontraba trabajando cuando conversó por última vez con su esposo.

“Indicó que culminaría sus labores en aproximadamente 30 minutos y luego se iría a casa, pero no apareció», dijo su esposo Yhony Castro. Quien reportó el caso a la Policía del Condado de Barrow.

En una entrevista a Univisión, el esposo de Delgado dijo que «cuando me llamó me dijo: Hola amor, ando en Plaza Fiesta, ando con una muchacha, ahí te dejé tu comida, yo estoy a media hora de terminar la carrera, nos vemos en la casa”.

Hallaron una mascarilla con sangre

La venezolana fue vista por última vez en la tienda Ross de Plaza Fiesta en Chamblee, estaba en compañía de una mujer que sus familiares desconocen. Sin embargo la ubicación de su celular indica que fue apagado en Decatur.

“Donde apagaron el teléfono conseguimos una mascarilla llena de sangre» dijo Castro a los medios locales.

Cualquier información sobre su paradero comuníquese al 770-307-3080 con el oficial Wilkerson de la Oficina del alguacil del condado de Barrow o llame al 911.⁠

Comments