jueves, mayo 6, 2021
Venezolanos al día

Cinco presuntos delincuentes muertos en Petare tras operativo de la PNB

El operativo se realizó luego de que una banda del lugar asesinara a uno de los funcionarios en horas de la mañana.


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un operativo en el Barrio Carpintero de Petare, procedimiento que hasta ahora ha dejado cinco presuntos delincuentes abatidos. 

Luego de que se registrara el asesinato de Luis Zapata, funcionario adscrito al cuerpo policial, realizaron un despliegue en la zona. Pues según fuentes policiales la banda de “El Niple”, que opera en el lugar, fueron los responsables del crimen.

Durante el operativo, se han registrado varios enfrentamientos. En los que resultaron muertos Denis Javier Peña, Yorgen Canache y Leonardo Echenique. Aún quedan dos personas por identificar, ya que no portaban sus documentos de identidad.

A la PNB le acompañan sus componentes, la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) y la Dirección de Investigaciones Penales (DIP).

El despliegue se realizó luego de que delincuentes le quitaron la vida a Zapata para robarle su arma de reglamento, en el sector de Paramacony, en el barrio Carpintero de Petare.

Asesinaron a un PNB

En horas de la mañana, el funcionario salía de su hogar cuando fue sorprendido por los delincuentes, quienes le propinaron dos impactos de proyectil en la cabeza, le quitaron su arma y lo dejaron malherido en el suelo.

Los vecinos llamaron a las autoridades y lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito. Sin embargo, murió antes de poder ser intervenido.

Comments