viernes, julio 30, 2021
Venezolanos al día

Conindustria apuesta por la mejora salarial de los venezolanos

El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, afirmó este jueves que uno de los objetivos de la confederación en este nuevo…

Por Nota de Prensa / Economía Venezuela , julio 30, 2021 Etiquetas: , , , ,

El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, afirmó este jueves que uno de los objetivos de la confederación en este nuevo período es «buscar la recuperación del salario» de los venezolanos a partir de la operatividad de la industria.

Considera que «el país se va a enrumbar cuando se recupere el poder adquisitivo y tenga sentido el trabajo que se hace«.

Durante una entrevista concedida a Circuito Éxitos, detalló que el objetivo de la Confederación Venezolana de Industriales es «influir en generar bienestar y que se den las condiciones para recuperar las industrias«.

Con respecto al ámbito de la importación, Pisella recordó que persiste una competencia desleal con los productos nacionales.

Por lo tanto, «pedimos equidad con los productos importados, rechazamos esa competencia desleal«, aseveró.

Reconversión infructuosa


En otro orden de ideas, el principal representante de Conindustria opina que aplicar una reconversión monetaria al bolívar «no corrige nada».

«El problema está en el déficit que tiene el estado en sus egresos e ingresos, se debe tratar el problema de fondo«, agregó.

Comments