Dos venezolanos detenidos por su presunta responsabilidad en el ataque en el que resultó herida la hija de Cristián de la Fuente
La Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística, (Biro Incri) de Chile, informó que los responsables del ataque en el…
La Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística, (Biro Incri) de Chile, informó que los responsables del ataque en el que resultó herida la hija del actor chileno Cristián de la Fuente, son dos hombres de nacionalidad venezolana.
El hecho de violencia que ocurrió el pasado 10 de marzo en la comuna de ‘Lo Barnechea’, quedó registrado en las cámaras de seguridad del condominio al que el actor, junto a su hija, esperaba ingresar. Hecho en el que la joven resultó herida con una bala que le atravesó ambas piernas.
La información fue ofrecida por el subprefecto de la brigada Oscar Bacovic, quien agregó que uno de los hombres detenidos cuenta con antecedentes policiales, “por robo con intimidación, quienes están vinculados científica y técnicamente en su participación en los hechos acaecidos el 10 de marzo en horas de la tarde en la comuna de Lo Barnechea”.
En los videos de seguridad, que de inmediato se hicieron virales en redes sociales, se puede observar cómo uno de los hombres desciende de una moto y se acerca hasta el carro del actor, que estaba estacionado esperando ingresar a un condominio. De inmediato extrae un arma de fuego de su ropa y apunta al vehículo de De la Fuente, quien ante la amenaza pone en marcha su vehículo. El delincuente efectuó un disparo al interior del carro el cual impactó a la menor de edad
El agresor, posteriormente se sube a una motocicleta y se da a la fuga. La joven fue trasladada a un centro de salud donde fue intervenida quirúrgicamente, afortunadamente salió con vida del hecho.
Ante esto, la Policía de Investigaciones de Chile, inicia las labores de investigación en la que logran dar con dos de los tres implicados, pues según Bacovic aún queda por dar con el paradero del conductor de la motocicleta, por lo que la investigación aún no ha sido cerrada.
Comments