martes, abril 20, 2021
Venezolanos al día

El técnico que ha dirigido a los Yankees de Nueva York ahora será el Manager de los Cardenales de Lara

Carlos Mendoza, coach de banca de los Yankees de Nueva York, se convierte en el primer larense designado mánager de Cardenales de Lara.

Por Nota de Prensa / Deportes Venezuela , abril 20, 2021 Etiquetas: , , , ,

La organización de los Cardenales de Lara, por medio de su gerente general Carlos Miguel Oropeza y el gerente deportivo José “Chato” Yépez, dieron a conocer la contratación de Carlos Mendoza como nuevo manager del conjunto barquisimetano para la temporada 21-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La misma gerencia había comentado que la designación de este cargo sería anunciada en el mes de mayo, sin embargo, el compromiso de estructurar un equipo competitivo para la venidera campaña prevaleció y la decisión se tomó con un poco más de tiempo. Por su parte Mendoza es actualmente el coach de banca de los Yankees de Nueva York, es uno de los técnicos con mayor proyección en la pelota organizada.

En la 2017-2018 estuvo como coach de banca de los crepusculares y había sido anunciado para regresar en la 2019-2020 en el mismo rol pero por la situación de MLB con la LVBP no pudo venir.

“Estamos muy contentos de iniciar este proyecto con Carlos (Mendoza), uno de los técnicos venezolanos que posee mejor proyección en la actualidad, es alguien de la casa, no solamente porque estuvo como jugador y técnico, sino que también es de Barquisimeto y sabe lo que significa el Cardenales para la ciudad”, comentó Carlos Miguel Oropeza.

Fuente: Prensa Cardenales de Lara.

Comments