lunes, abril 19, 2021
Venezolanos al día

El transporte interurbano en Venezuela será suspendido en la cuarentena radical

Los sectores de alimentación, salud, telecomunicación, seguridad y servicios, como transporte, hidrológicas, aseo, electricidad, serán priorizados.

Por Dignora Zea / Venezuela , abril 19, 2021 Etiquetas: , ,

A propósito del decreto de cuarentena radical, consciente y voluntaria en Venezuela, el transporte interurbano estará suspendido durante esta semana. Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Abreu dijo que el decreto realizado por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de Covid-19, que inicia este lunes 19 hasta el domingo 25 de abril, será acatado por el sistema de transporte a nivel nacional.

Servicios básicos estarán atendidos

El ministro anunció que los sectores de alimentación, salud, telecomunicación, seguridad y servicios (transporte, hidrológicas, aseo, electricidad), tendrán preferencia. Y serán atendidos por el transporte urbano y suburbano de cada región.

De igual modo, dijo que para mantener el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga, la Gran Misión Transporte Venezuela mantendrá despliegues en todo el país.

Comments