viernes, abril 30, 2021
Venezolanos al día

Fiscalía inicia investigación en contra del Profesor Briceño por «instigación al abuso de las mujeres»

Tarek William Saab mostró un video en el que el Profesor Briceño conversa durante su podcast.


A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público iniciará una investigación contra José Rafael Briceño.

Saab escribió que con la intención de mantener la lucha contra la defensa de la mujer, “al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño quien en un video instiga a drogar y violar mujeres».

Estas investigaciones surgen a raíz de la denuncia que circulara en redes sociales, en las que Willy Mckey fue acusado de violación sexual. Quien, después de estas acusaciones, se quitó la vida en Argentina.

El anuncio del fiscal fue acompañado de un video en el que el conocido Profesor Briceño, en compañía de habla de intenciones de drogar a una mujer.

«Estas depravadas acciones al margen de la ética y el decoro. Este apologista al delito las ha realizado junto a Willy McKey, ambos voceros públicos y confesos del odio contra la dignidad de la mujer venezolana», agregó Saab.

Las personas a quienes Saab hace referencia sobre una investigación en cursos son Willy Mckey, poeta, ensayista y cronista; Alejandro Sojo, excantante de Los Colores, y Tony Maestracci, exbaterista de Tomates Fritos, entre otros.

El día hoy, José Rafael Briceño informó que se encuentra en compañía de familiares y amigos evaluando la situación.

Comments