jueves, junio 3, 2021
Venezolanos al día

Freddy Guevara denuncia ataque con balas al vehículo de Juan Guaidó

El vehículo en el que se desplaza, el líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, fue atacado, aparentemente por desconocidos, quienes…


El vehículo en el que se desplaza, el líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, fue atacado, aparentemente por desconocidos, quienes le efectuaron varios impactos de bala. 

Durante este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Freddy Guevara, denunció a través de su cuenta en Twitter los daños realizados al carro, esto producto de balas.

Aunque Guevara no especificó la fecha en la que ocurrió este ataque, escribió que “Son impactos de bala en los vidrios que ha recibido en sus visitas y recorridos por Venezuela”, refiriéndose al vehículo donde se traslada Guaidó.

El opositor acompañó la publicación con imágenes donde evidencia el resultado del ataque. Sin embargo, Guaidó no se ha pronunciado al respecto.

Este no ha sido el único ataque del que ha sido víctima la oposición venezolana, y es que han denunciado en reiteradas oportunidades persecución, maltratos, hostigamiento y hasta detenciones por parte del madurismo.

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, fue atacada en 2019, en la salida de un mitin. En la agresión también resultaron afectados un grupo de periodistas.

Comments