viernes, mayo 21, 2021
Venezolanos al día

Hallan en Táchira el cuerpo sin vida del artista José Antonio Sánchez Pulido

Sánchez fue localizado maniatado y estrangulado el pasado 19 de mayo dentro de su residencia.


El poeta tachirense José Antonio Sánchez Pulido, fue localizado sin vida dentro de su residencia en el sector Las Lomas, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

El cuerpo sin vida del también pintor, de 64 años, fue encontrado este 19 de mayo por un jardinero que acudía con frecuencia a la vivienda de Sánchez Pulido. Este, al encontrar el portón de la casa abierto y al no obtener respuesta ingresó a la vivienda, donde halló el cuerpo sin vida del artista.

El escultor criollo estaba maniatado y amordazado con una sábana, dentro de una de las habitaciones de la conocida Quinta Lis, por lo que el encargado de la jardinería llamó a las autoridades pertinentes.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad andina, quienes se encargaron de levantar el cadáver y comenzar con las investigaciones pertinentes al caso

Las investigadores determinaron que José Antonio perdió la vida a causa de estrangulación.

Las autoridades presumen que el móvil del asesinato del artista es por un robo, pues la casa funcionaba como una galería de arte, en la que habían obras de alto valor económico. Al momento del hallazgo faltaban algunas obras de arte de alto valor.

Autoridades presumen que el homicida fue alguien conocido, ya que el sexagenario poseía varios perros y ninguno de ellos alertó sobre la presencia de alguien extraño. Las investigaciones están orientadas hacia las personas de su entorno. 

Comments