miércoles, mayo 26, 2021
Venezolanos al día

Hallan muerta a mujer que resultó herida ayer durante balacera en La Vega

El enfrentamiento entre funcionarios de seguridad del estado venezolano, contra bandas delincuenciales, ocurrido el día de ayer en la parroquia…

Por Dignora Zea / Venezuela , mayo 26, 2021 Etiquetas: , , , , , ,

El enfrentamiento entre funcionarios de seguridad del estado venezolano, contra bandas delincuenciales, ocurrido el día de ayer en la parroquia La Vega de Caracas, dejó como saldo varios heridos y una mujer de 64 años fallecida.

La mujer identificada como Blanca Violeta Orellano, se encontraba en su vivienda, ubicada en la Calle El Rosario, en La Vega, cuando fue alcanzada por una bala perdida a un costado del abdomen.

La información fue publicada por el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter, en la que destacó que la mujer fue hallada sin vida dentro de su vivienda, cuando su hijo decidió visitarla el día de hoy

Camacho dijo que “su hijo no logró comunicarse con ella ayer y hoy decide visitarla para conocer cómo estaba pero lamentablemente la halló sin signos vitales”.

El periodista de sucesos informó que la mujer era “funcionaria jubilada de la PNB, adscrita al servicio de tránsito terrestre, con la jerarquía de Comisionado Jefe y abogado”.

Agregó que ésta aún ejercía su profesión de abogada de manera independiente, y que vivía sola.

Con información de Román Camacho

Comments