martes, junio 29, 2021
Venezolanos al día

Henry Alviarez: En el Estado Comunal no harán falta los “protectores” para controlar las gobernaciones

Henry Alviarez, coordinador Nacional de Organización de Vente Venezuela, reaccionó este martes al anuncio del régimen de eliminar la figura…


Henry Alviarez, coordinador Nacional de Organización de Vente Venezuela, reaccionó este martes al anuncio del régimen de eliminar la figura de “protectorado” a las gobernaciones luego de la farsa electoral de noviembre.

Alviarez sentenció durante un encuentro con la estructura de Vente Mérida que “en el Estado Comunal no les harán falta [al régimen] los ‘protectores’ para controlar las gobernaciones que van a asignar en noviembre”.

“Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: sacar a Maduro; o sobrevivimos o nos aniquilan, y por eso es que los venezolanos no nos doblegamos, porque hemos decidido triunfar”, indicó.

Asimismo, expresó que el país está asqueado de las traiciones de supuestos líderes, por lo que muchos ven en el partido liberal “la única esperanza”.

El Coordinador Nacional de Organización de Vente Venezuela se encuentra en el estado Mérida en el marco de una gira para afianzar el partido desde las bases, y avanzar en la lucha contra la tiranía. Reiteró que desde la tolda que representa se han dedicado a hacer política por lo medular, y no por lo coyuntural, y eso medular es la libertad definitiva.

NOTA DE PRENSA

Comments