viernes, octubre 1, 2021
Venezolanos al día

Jefferson Huerta continúa escuchando al pueblo mirandino: «Estamos trabajando en unidad para recuperar la confianza perdida»

Jefferson Huerta, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Miranda, del estado Zulia,…


Jefferson Huerta, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Miranda, del estado Zulia, consciente de los retos que tiene y de la necesidad del pueblo mirandino, recorrió los sectores: Santa Lucía y Las Playitas de la parroquia Altagracia.

Huerta afirma que está trabajando interna y externamente para recuperar la confianza y devolverle la alegría a los mirandinos para así lograr un cambio político para elevar la calidad de vida en el municipio.

En el sector Santa Lucía después de una profunda jornada casa a casa el candidato recorrió aproximadamente tres kilómetros para escuchar las peticiones y solicitudes de la ciudadanía quienes padecen la peor crisis enmarcada principalmente en servicios básicos.

Lilia Perozo, habitante del sector, entre lágrimas invitó al candidato a que entrara a su hogar y observara las condiciones inhumanas en la que está viviendo. «Yo necesito que me ayuden, esto no es vida«. Exclamaba y suplicaba la habitante.

Jefferson Huerta, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En el municipio Miranda la calidad de vida se ha perdido totalmente, tal es el caso del sector Las Playitas dónde los habitantes alegan que durante años, las familias viven en un limbo, esperando a aquello que parece que nunca llegará: respuestas y soluciones.

Una habitante del sector, aseveró su descontento por la situación de empeoramiento que vive día a día el municipio, en especial su sector.

«Es necesario cambiar, ya basta de tanto. No podemos seguir sobreviviendo». Recalcó la ciudadana que entre abrazos y alegría recibía al candidato en su hogar.

Huerta, resaltó que necesita la confianza de los mirandinos para construir el mejor municipio. «Hay mucho camino por recorrer, pero trabajando en Unidad es posible lograrlo, tenemos que recuperar nuestro municipio. La gente necesita cambio, no podemos seguir sobreviviendo«, recalcó el candidato.

El pueblo mirandino quiere el cambio que tanto anhelan. La recuperación de la Gobernación de la mano de Manuel Rosales y de la Alcaldía con Jefferson Huerta es el primer paso para reconstruir el Zulia grande.

Periodista: Milagros Colmenar.
Prensa Jefferson Huerta Miranda, 30 de Septiembre de 2021.

Comments