domingo, abril 25, 2021
Venezolanos al día

Masacre en Apure, 29 militares venezolanos fueron atacados por presuntos grupos irregulares

Los cuerpos de los fallecidos no han sido recuperados. Mientras que se desconoce el estado de salud de los heridos.


Un grupo de 29 militares venezolanos fueron emboscados, por presuntos guerrilleros, en la ciudad de La Victoria en el estado Apure, de los que resultaron tres muertos y dos heridos.

Los efectivos castrenses se encontraban patrullando en el sector La Capilla, cuando fueron sorprendidos por el grupo armado. Del hecho lograron escapar ocho militares, que llegaron a la base.

La información, fue publicada por la Comisión de Seguridad e Inteligencia del Gobierno encargado de Venezuela, presidida por Iván Simonovis, a través de la red social Twitter.

Los fallecidos

Las víctimas fatales de esta emboscada, responden a los nombres del Sargento Lira, Teniente Santos y Pérez López. Sin embargo, los cuerpos no han sido recuperados.

Mientras que los heridos fueron el Sargento Luis Mago Herrera y el comando de la Paz Acosta; hasta los momentos se desconoce la gravedad de su estado de salud.

De este grupo, se ha reportado como desaparecido al Teniente Flores Berroterán.

“Todo por defender los intereses de Iván Márquez y Jesús Santrich”, fue uno de los mensajes de la Comisión de Seguridad e Inteligencia.

Comments