domingo, mayo 2, 2021
Venezolanos al día

Metro de Caracas aumenta sus tarifas de servicio

La medida entrará en vigor este tres de mayo.

Por Dignora Zea / Venezuela , mayo 2, 2021 Etiquetas: , , , , , ,

A partir de este tres de mayo, el Metro de Caracas contará con nuevas tarifas de servicio, así lo anunció la empresa estatal el pasado 30 de abril.

A través de su cuenta en Twitter, se anunció que el servicio de transporte tendrá un costo mínimo de Bs. 50.000 y recarga máxima de Bs. 1.000.000 (20 viajes), mientras que para adquirir la tarjeta, precargada con 20 viajes, se deberá cancelar un total de Bs. 2.500.000.

Este incremento del pasaje también será para los sistemas de Metrobús y BusCaracas, los que tendrán un incremento a 50.000 bolívares el pasaje.

En cuanto al MetroCable y el CableTren, el servicio de transporte no ofreció información sobre cuánto será el incremento.

«La tercera edad o adulto mayor (60 años de edad) están exonerados de pasaje, previa presentación de la cédula de identidad. Las formas de pago se mantienen: efectivo, tarjeta de débito y Biopago«, comunicó la entidad.
Aceptarán boletos ya pagados.

Para los que ya contaban con boletos de viaje comprados, la empresa nacional de transporte aseguró que el precio anterior seguirá siendo válido hasta agotarse.

«Los viajes con la tarifa anterior podrán usarse sin cancelar la diferencia. La venta y recarga se podrá realizar en las 48 estaciones del sistema entre las 5:30 y las 24:00 horas», subrayó.

Comments