sábado, abril 24, 2021
Venezolanos al día

Piratas de carretera asesinan a distribuidor de hortalizas de Mérida

El joven de 31 años se trasladaba desde Mérida hasta Caracas y fue atacado por piratas de carretera.


Un joven comerciante de origen merideño, de 31 años de edad, perdió la vida cuando delincuentes le efectuaron un disparo en la cabeza para robar la carga de hortalizas que trasladaba hasta Caracas.

La madrugada de este jueves 22 de abril, Eliseo Orlando Parra Carrero, iba en compañía de su hermano y un sobrino menor de edad, por la carretera Panamericana, para entregar un pedido.

Parra había salido desde Bailadores, en el municipio Rivas Dávila de Mérida, con verduras producidas en la zona, con la intención de venderlas en la capital del país, pero su viaje solo llegó hasta el municipio Obispo Ramos de Lora, donde fue atacado.

Piratas de carretera

Las víctimas fueron atacadas por un grupo de delincuentes que se escondían a orillas de la carretera, cuando el vehículo pasó, efectuaron disparos, y uno de ellos impactó a Parra en la cabeza.

El hermano de la víctima, que iba de copiloto, tomó el control del camión y se trasladó a una clínica en el vecino municipio Alberto Adriani.

Sin embargo, debido a la gravedad del herido fue referido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), principal centro de salud de Mérida, ubicado en la capital del estado, a unas dos horas de camino.

En el trayecto en ambulancia Parra perdió la vida.

Comments