viernes, abril 16, 2021
Venezolanos al día

José Luis Rodríguez ‘El Puma’, el gran homenajeado de los LatinAMA’s

Durante la celebración de los Latin American Music Awars, la noche de este jueves, fue homenajeado el artista venezolano José…


Durante la celebración de los Latin American Music Awars, la noche de este jueves, fue homenajeado el artista venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, quien recibió el premio Leyenda durante el evento.

Al evento musical que organizó la cadena Telemundo en la ciudad estadounidense de Sunrise, situada al norte de Miami (Florida), se dieron cita artistas como Carlos Vives, Bad Bunny, Karol G, Marc Anthony, Wisin, Juanes, David Bisbal, Ozuna y otros.

Agradecimientos

En su discurso de agradecimiento, ‘El Puma’ se dirigió al público expresando: “Ustedes hicieron que yo llegara hasta aquí… Dios me los bendiga”.

El premio que le fue entregado en el escenario del BB&T Center, por su indomable espíritu y tenacidad, que lo han llevado al éxito.

En el escenario le acompañaron Carlos Vives, Carlos Rivera, Sofía Reyes y el español David Bisbal, con quienes interpretó sus mejores éxitos.

‘El Puma’ retomó su carrera en 2018, a sus 78 años, después de que el año anterior recibiera un doble trasplante de pulmón debido a la fibrosis pulmonar que lo afectó durante más de 10 años.

Comments