martes, abril 20, 2021
Venezolanos al día

AD y VP se movilizaron en Carora para exigir libertad, democracia y justicia para Venezuela

Los jóvenes se desplazaron por el municipio Torres al grito de la lucha por la libertad, justicia y democracia para el país.


A propósito de la conmemoración de los 211 años del inicio de la lucha por la independencia de Venezuela, Acción Democrática y Voluntad Popular se unieron este lunes para recorrer las calles de Carora

Los partidos opositores reclamaron democracia, justicia y libertad para los venezolanos. Desde el municipio Torres del estado Lara, con el apoyo de sus principales dirigentes, como Edgar Zambrano, Sobella Mejías, Teolinda Melendez, y representantes de la juventud venezolana como Endrick Medina y Wilman Montero.

Recorrido por la ciudad

Los integrantes de AD y VP hicieron un recorrido conmemorativo y recordaron la importancia de continuar luchando por los derechos y la libertad de los venezolanos. Hicieron énfasis en su compromiso con la libertad de Venezuela.

El 19 de abril de 1810 marcó el inicio de la revolución venezolana, acción que fue un precedente para independizarse del yugo español. Hoy en día los jóvenes continúan esta lucha para librar al país del chavismo.

AD
AD
AD
AD
AD
AD
AD
AD
AD
AD
AD
AD
AD
AD
AD
AD
AD
AD
AD

Comments