viernes, mayo 28, 2021
Venezolanos al día

Detenida mujer que confesó el asesinato de su hija recién nacida en Los Teques

Una mujer de 24 años de edad fue detenida en el sector Vuelta Larga de Los Teques, municipio Guaicaipuro del…


Una mujer de 24 años de edad fue detenida en el sector Vuelta Larga de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, por ser la autora del asesinato de su hija recién nacida.

Sol del Valle Molina Peña, fue capturada por funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Miranda. Quien luego confesó ante el Tribunal Primero de Control de Los Teques haber asesinado a su hija.

La ciudadana confesó haberle quitado la vida a la pequeña de tan solo días de nacida, para luego enterrarla en una montaña cercada a su casa.

“Ante la confesión, el tribunal de control, a cargo del juez Mario Lizcano Urbina, le fue dictada la medida privativa de libertad y su reclusión en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof)”, reportó el portal de noticias El Pitazo.

El caso se abrió una vez el padre denuncia la desaparición de la bebé, por lo que funcionarios del Cicpc se trasladaron a la vivienda y detuvieron a Molina. Quien terminó confesando el crimen.

“Los vecinos lo felicitaron por el nacimiento de la bebé. El hombre fue a la vivienda encontró a la mujer, pero no había rastros de la bebé, al preguntarle la mujer no le dijo nada”, indicó el informativo.

La minuta policial indica que el presunto infanticidio ocurrió luego de que la mujer regresó del hospital, el pasado 21 de mayo. 

Comments