miércoles, septiembre 8, 2021
Venezolanos al día

Diputado Quiñones: Medidas económicas del régimen forman parte de un plan macabro tutelado por Cuba

El presidente de la subcomisión especial de Atención a Exiliados, Marco Aurelio Quiñones, expresó este martes durante la sesión de…


El presidente de la subcomisión especial de Atención a Exiliados, Marco Aurelio Quiñones, expresó este martes durante la sesión de la Comisión Delegada que ningún venezolano tiene una dieta balanceada producto de la crisis y la galopante inflación.

Sostuvo que las medidas económicas implementadas por la dictadura de Maduro no son fortuitas, sino que forman parte de un plan “macabro” tutelado por el régimen cubano. “Nadie tiene en Venezuela una dieta alimenticia mínima. El niño venezolano hoy nace con desnutrición, crece en las mismas condiciones y avanza su vida sin la alimentación correcta. La dictadura que encabeza Maduro tiene como único propósito sostenerse en el poder sea por las vías que sea, no les interesa el bienestar de los ciudadanos ni que se alimenten, solo les interesa generar estas macabras medidas de control social, como las bolsas Clap”.

El legislador responsabilizó directamente a Nicolás Maduro por la crisis generalizada que atraviesa el país. “¿Cómo comenzó todo este tema? Con la política macabra que lleva como bandera las expropiaciones. Acabaron con la producción nacional, cómo es posible que un país salga adelante cuando las empresas son robadas y quebradas por un régimen que aniquiló a las marcas tradicionales que llenaban los anaqueles del país.

Tenemos un país con las reservas petroleras más grandes del planeta, 100 mil millones de dólares en reservas de coltán, y mucha gente trabajadora, pero tenemos un obstáculo que hace que el pueblo venezolano viva cada vez peor”, agregó.

Quiñones insistió en la necesidad de impulsar el Acuerdo de Salvación Nacional para promover un cambio político, económico y social en la nación. “Nadie puede entender cómo un país como Venezuela vive lo que esta viviendo. Más de seis millones de venezolanos andan por el mundo entero tratando de buscar mejores condiciones de vida. Vamos a seguir elevando nuestra voz, ondeando la bandera de dignidad de nuestro pueblo”.

Comments