jueves, marzo 24, 2022
Venezolanos al día

Edgar Prada: Gerardo Márquez y Angie Quintana cumplen 100 días de ingobernabilidad en Valera y Trujillo

A propósito del cumplimiento de los primeros 100 días en funciones de Gerardo Márquez, como gobernador del estado Trujillo, y…


A propósito del cumplimiento de los primeros 100 días en funciones de Gerardo Márquez, como gobernador del estado Trujillo, y de Angie Quintana como alcaldesa de la ciudad de Valera, en la entidad lo que prevalece es la precariedad en los insumos, principalmente el servicio eléctrico, agua y lo único que abunda es la basura.

A pesar de que durante sus campañas las promesas fueron de progreso para la ciudad, hoy en día los valeranos lo catalogan como “los terribles 100 días del gobernador del estado Trujillo y la alcaldesa de Valera”, precariedades que solo las sufren los ciudadanos.

Edgar Prada, responsable regional de Juventudes de Voluntad Popular en el estado Trujillo, abordó el tema con bastante preocupación y es que cada vez son más los cortes eléctricos en la zona, con más de siete horas sin luz. “Son 100 días de ingobernabilidad en Valera y Trujillo”, denunció.

Prada sumó a este problema, la escasez de agua a la que se enfrentan los ciudadanos, “no llega el agua potable a diario a los hogares de la Urbe de Doña Mercedes”, destacó que las promesas electorales de los representantes de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se quedó solo en la campaña de las elecciones de 2021.

El dirigente juvenil de VP lamentó la precaria situación en la que se encuentra la ciudad de las Siete Colinas,

reprochó que ahora sea “una ciudad llena de desechos sólidos en calles y avenidas, el 75% de la red de semáforos de la ciudad se encuentran deteriorados y obsoletos, el alumbrado público de la Avenida Bolívar fue sólo un parapeto de luces, y más cables de poste en poste, donde sabemos que la avenida tiene un sistema eléctrico subterráneo, nuestra plaza Bolívar quedó en el abandono sin olvidar la Sucre y los bulevares de nuestra ciudad”, dijo.

Denunció igualmente las condiciones en las que se encuentra el sistema de transporte público de la ciudad, denunció la terrible situación que viven quienes deben desplazarse en las busetas, pues además de la inseguridad las condiciones de estas son deplorables.

De igual modo, Prada preguntó a Quintana y a Márquez por el destino que se le está dando a los impuestos que los ciudadanos de Valera están pagando, pues en vez de ver un progreso en la ciudad, cada día está más desgastada y olvidada.

Instó a los representantes del gobierno a ejercer sus funciones y a cumplir con las promesas electorales. “Los trujillanos nos preguntamos ¿Dónde comenzó el progreso y dónde está? ¿Dónde está la Valera hermosa, como hermosa es su gente? como era el eslogan de Quitana”. Denunció Prada.

Los valeranos exigimos respeto y respuesta a las distintas problemáticas de nuestra ciudad. Ya basta de ineficiencia e ingobernabilidad en Valera”, finalizó Edgar.

Comments