jueves, noviembre 18, 2021
Venezolanos al día

Encuentro Ciudadano – Bolívar ratifica que Juan Guaidó es el presidente hasta que no se celebren elecciones libres justas y verificables

El presidente de Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar, Tony Geara, encabezó una concentración en la que más de 300…


El presidente de Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar, Tony Geara, encabezó una concentración en la que más de 300 ciudadanos reiteraron su respaldaron a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y la legítima Asamblea Nacional electa en el año 2015.

Geara, secretario política nacional de EC, aseguró que no habrá otro Presidente hasta que en Venezuela no se realicen elecciones presidenciales y parlamentarias libres justas y verificables con observación internacional.

«No como ese parapeto que están por realizar este domingo, donde no me cabe duda los ciudadanos no participarán, entre otras razones porque no están dadas las condiciones, por el contrario es un evento que organizó el régimen a su conveniencia para tratar de engañar a la comunidad internacional, pero todos sabemos que ese evento ni es democrático ni es libre«, dijo.

Tony Geara, Presidente de Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar.

Aseguró que «estamos con Guaidó y lo acompañamos hasta el final de la mano de nuestra presidenta del partido Delsa Solórzano quien ha sido nuestra guía«.

Indicó que con la concentración «estamos reuniendo a las bases del partido, para seguir organizando el cambio que Venezuela necesita. Estoy convencido que la política nacional nos necesita para construir la unidad«.

En Bolívar, Encuentro Ciudadano tiene presencia en nueve de los 12 municipios, «tiene el 70 % de sus parroquias estructuradas y cada día se suman más personas«.

Comments