jueves, noviembre 25, 2021
Venezolanos al día

Frechy Díaz: «Pedraza hoy respira aires de democracia»

“Somos demócratas, seguiremos avanzando en esto”, fueron las palabras de Frenchy Tomás Díaz Rodríguez luego de recibir la credencial que…

Por Robert Alvarado / Venezuela , noviembre 25, 2021 Etiquetas: , , , , ,

Somos demócratas, seguiremos avanzando en esto”, fueron las palabras de Frenchy Tomás Díaz Rodríguez luego de recibir la credencial que lo acredita como Alcalde electo del Municipio Pedraza en el estado Barinas.

Frenchy Díaz, abogado, comunicador social y político de reconocida trayectoria, vuelve a recibir la alcaldía que entregó 13 años atrás a quienes superó en las urnas electorales gracias a su tenacidad y arraigo entre sus paisanos.

Este triunfo es de la unidad, es por el cambio, y de un grupo de personas que decidimos organizar al pueblo, hacer un plan de trabajo, ejecutarlo y ahí están los resultados.”

Resaltó el recién electo burgomaestre, que en el 2008 entregó la alcaldía con el compromiso de retomar la conducción del municipio para aportar bienestar y tranquilidad como lo hizo hasta ese momento. Por eso, al recibir la credencial en la Junta electoral, exclamó:

Se lograron lo objetivos a favor del pueblo”. Y añadió: “Bueno equipo, a trabajar, a echarle pichón y que lógicamente sigamos avanzando en el rescate de la democracia y la libertad”, aspectos estos últimos que consideró elementos motivadores claves del triunfo obtenido.

En línea con su plan de gobierno, dejó claro que son funcionarios públicos y que vienen a servir al pueblo, no a imponerse, y quien no esté de acuerdo con esa orientación que se aparte y deje trabajar a gente con una alta sensibilidad social empeñada en amoldarse a las exigencias del pueblo. “Ese debe ser el norte”, recalcó.

Fuente:

(Reporte especial, Robert Alvarado, Barinas 25/11/2021).

Comments