miércoles, mayo 26, 2021
Venezolanos al día

Freddy Guevara desmiente las declaraciones de Maduro «el país no está para malos chistes»

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente político de Voluntad Popular, Freddy Guevara, desmintió las palabras de Nicolás Maduro,…


El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente político de Voluntad Popular, Freddy Guevara, desmintió las palabras de Nicolás Maduro, sobre una reunión con funcionarios del régimen nacional.

A propósito, de las declaraciones realizadas por Nicolás Maduro, durante un encuentro con políticos del movimiento chavista – socialista, este anunció que ya estaba prevista una reunión con Guevara para plantear la candidatura del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó a la gobernación del estado Miranda.

«El país no está para ‘malos chistes'» dijo el líder opositor, quien a través de su cuenta en Twitter, dijo que «planteamos un acuerdo para salvar al país, no para obtener candidaturas».

Guevara, también dijo que cualquier reunión que se vaya a ejecutar con el régimen, sería confirmada por él mismo «Cualquier encuentro que tenga con miembros del régimen, será confirmada por mí, tal como lo he hecho antes», aseveró el líder opositor.

No hay reunión con Maduro

De igual modo notificó que no está planteada ninguna reunión con Nicolás Maduro, «De iniciar la fase de negociación para lograr el Acuerdo, sería anunciado formal y públicamente». Dijo que de hacerse esto sería con «mediación internacional y a través de una delegación unitaria».

«Ojalá el régimen lo asuma con seriedad«, escribió Guevara, a lo que sumó que «Venezuela necesita un Acuerdo que genere ayuda humanitaria, vacunas y elecciones libres».

Puntualizó que para lograr el acuerdo es necesario «compromisos entre las fuerzas legítimas, el régimen y la comunidad internacional, con el apoyo y unidad del pueblo venezolano».

Comments