sábado, mayo 1, 2021
Venezolanos al día

Grecia Augusta revela los nombres de sus agresores

En dos ocasiones, la actriz venezolana fue abusada sexualmente.


A raíz de las múltiples denuncias de agresión sexual que han surgido a través de las redes sociales, artistas venezolanos crearon una cuenta en la que han venido publicando sus experiencias de violencia en diferentes y acusando a sus agresores.

Dentro de estas destacadas figuras se encuentra Grecia Augusta Rodríguez, hija del fallecido primer actor Gustavo Rodríguez, quien en un primer video relató su desagradable experiencia, que lamentablemente vivió en dos ocasiones. 

Sin embargo, las acusaciones no se quedaron ahí, y es que han desatado denuncias ante los organismos nacionales en contra de sus verdugos.

Perucho Conde y Víctor Manuel López Pacheco

Grecia Augusta, reveló este viernes los nombres de los presuntos violadores. En un video que colgó en su cuenta de Instagram, contó que el actor humorístico Perucho Conde la agredió sexualmente, cuando tenía seis años en un baño de hombres en el canal Venevisión.

“El gran actor cómico, que era muy amigo de mi familia, es el actor Perucho Conde. Él fue mi primer agresor”, denunció Rodríguez.

También dijo que mientras estudiaba canto lírico en la escuela Juan Manuel Olivares fue abusada por el tenor Víctor Manuel López Pacheco, cuando ella tenía 12 años. 

“Y luego, el del abuso realmente sistemático, el más peligroso, honestamente, porque sigue en pie y sigue dando clases. Y sigue por la vida con su cara lavada: es el tenor Víctor Manuel López Pacheco. Él sigue dando clases y sigue con su vida. Víctor López es un monstruo”, expresó.

Comments