domingo, junio 6, 2021
Venezolanos al día

Griselda Reyes desde Barcelona: Debemos hacer del voto un arma real para recuperar espacios

Griselda Reyes, dirigente político nacional y empresaria, encabezó este fin de semana el primer pleno de mujeres de la Alianza…


Griselda Reyes, dirigente político nacional y empresaria, encabezó este fin de semana el primer pleno de mujeres de la Alianza por Anzoátegui, en la ciudad de Barcelona, donde manifestó a más de un centenar de féminas que estas y todas las representantes del género son claves para el rescate del voto en el país.

Resaltando el papel de las mujeres aguerridas y luchadoras de la entidad oriental, la activista subrayó que es hora de entender que todos deben accionar desde sus espacios para visibilizar la terrible realidad que vive el país y así motivar a los venezolanos a participar en el venidero proceso comicial.

“Hoy Venezuela necesita que todos pongamos nuestro grano de arena (…) Estamos obligados, y en esto somos fundamentales las mujeres, a apostar por el rescate de la vía democrática (…) El es votó la única arma posible y real para recuperar espacios y poder representar a cada sector de la sociedad”, insistió.

Asimismo, y tras hacer un llamado a superar el odio entre los venezolanos, Reyes dijo que desde la entidad oriental se da una gran lección al resto del país luego que las mujeres dieran un paso firme en pro del rescate del país. “Las mujeres somos tan capaces como los hombres, no podemos tener miedo de enfrentar estos retos, y capacitarnos y trabajar para ejercer cargos de poder”, enfatizó.

Antes de finalizar, y rodeada de líderes y dirigentes de la zona norte del estado, la también miembro del Comité de Mujeres Líderes de las Américas puntualizó todos, sin excepción, deben dejar de lado la crítica y empezar -necesariamente- a ser parte activa de la solución que el país tanto reclama.

NOTA DE PRENSA

Comments