lunes, octubre 11, 2021
Venezolanos al día

Griselda Reyes: “La participación de todos los venezolanos es elemental para cambiar a Venezuela”

Griselda Reyes, candidata independiente a la alcaldía del municipio Baruta, participó la mañana este domingo en el simulacro electoral convocado…


Griselda Reyes, candidata independiente a la alcaldía del municipio Baruta, participó la mañana este domingo en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ejerciendo su derecho al voto en El Liceo Alejo Fortique de la mencionada entidad mirandina.

Desde el lugar, la también empresaria reiteró que el proceso comicial del próximo 21 de noviembre es “sumamente importante”, atribuyendo que la participación de los ciudadanos es trascendental para lograr los cambios que necesita Venezuela.

Asimismo, desde el mismo centro de votación, la también empresaria cuestionó los excesos del partido de Gobierno en las inmediaciones del lugar.Estamos en contra del proselitismo político, estamos en contra de controles sociales y todo aquello que atente contra la democracia”, subrayó.

En este sentido, dijo que para evitar estos hechos deben los independientes asumir cargos de representación popular. “Hoy hacemos un llamado a todos los vecinos de Baruta a darnos la oportunidad de llegar a la alcaldía para demostrar con trabajo, organización y gerencia podemos hacer una gestión eficiente de puertas abiertas donde todos somos necesarios para lograr los cambios”.

Comments