martes, junio 8, 2021
Venezolanos al día

Jóvenes de la RutaxVzla en el municipio Torres: «luchar por una Venezuela libre se hace día a día»

A propósito de la Ruta Por Venezuela, hoy los jóvenes del municipio Torres, del estado Lara, en compañía del movimiento…


A propósito de la Ruta Por Venezuela, hoy los jóvenes del municipio Torres, del estado Lara, en compañía del movimiento estudiantil, se concentraron en la avenida Francisco de Miranda, a la Altura del Banco de Venezuela.

A pesar de la llegada de los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, los jóvenes se mantuvieron firmes en la exigencia de que se respete su derecho a la protesta.

“Nuestra voz nunca la van a apagar, estamos unidos en una sola lucha, demostrando que luchar por una Venezuela libre se hace día a día y más en este momento” dijo Jesús Sosa, dirigente de Voluntad Popular en el Municipio Torres.

Sosa explicó que la RutaXVzla avanza en el estado Lara a pasos de gigante donde todos los jóvenes y estudiantes están articulados para darle visibilidad a la crisis que vive hoy el país.

La RutaxVzla saldrá este 14 de junio con jóvenes de todo el país caminando desde los estados Zulia, Merida y Bolivar con el objetivo de elevar sus voces en la ciudad capital este 24 de junio.

Comments