sábado, mayo 22, 2021
Venezolanos al día

Leopoldo López se reunió con la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri

Durante el encuentro, el líder opositor venezolano conversó con la alcaldesa sobre la importancia de regularizar a los casi 500 mil compatriotas que hacen vida en Ecuador.


El líder opositor venezolano y coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, está de gira por Ecuador, donde se reunió con representantes de la diáspora venezolana. Y también, el día de hoy con la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri Jiménez, para abordar la crisis que enfrentan los venezolanos.

“Agradecido por su constante apoyo y compromiso con nuestra lucha; hace 4 años intentó visitarme en Ramo Verde y no le permitieron su ingreso, además de arremeter contra ella y deportarla.” Twitteó Leopoldo en su cuenta.

Durante la reunión también abordaron la necesidad de regularizar a los venezolanos en Ecuador.

“Quisimos resaltar en la reunión la importancia de regularizar a los casi 500mil compatriotas que se encuentran en Ecuador y reconocer los pasaportes y documentos vencidos de nuestra diáspora.” Agregó en Twitter el líder de la oposición venezolana.

También pidió más apoyo para la causa democrática y destacó que es necesaria una alianza internacional en torno al “Acuerdo de Salvación Nacional” para lograr elecciones libres en Venezuela.

Comments