lunes, junio 28, 2021
Venezolanos al día

Localizan sin vida a dos venezolanos desaparecidos en el derrumbe de Surfside en Miami

Los rescatistas que realizan labores de recuperación en la zona donde se derrumbó el edificio Champlain Towers South en Surfside…


Los rescatistas que realizan labores de recuperación en la zona donde se derrumbó el edificio Champlain Towers South en Surfside en North Miami, notificaron la localización de otros dos cuerpos sin vida, pertenecientes a dos venezolanos que se encontraban desaparecidos.

Las víctimas quedaron identificadas como Leon Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira, pareja de origen venezolano que se encontraba en el edificio el pasado jueves en horas de la madrugada, cuando este se desplomó.

Vía @ShirleyVarnagy
Vía @ShirleyVarnagy
Vía @ShirleyVarnagy
Vía @ShirleyVarnagy

La información fue difundida por la periodista venezolana Shirley Varnagy, quien lamentó la partida de la pareja, al timepo que extendió sus palabras de condolencia hacia los familiares de las víctimas.

De igual modo, el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, lamentó el desenlace de ambos venezolanos. Ofreció sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas a través de su cuenta en Twitter.

“Nadie nos prepara para tragedias y noticias tan duras. Lamentablemente fueron encontrados sin vida 2 de los venezolanos desaparecidos en el derrumbe de Surfside. QEPD Leon . Nuestras profundas condolencias y apoyo para sus familiares y amigos”, escribió Vecchio.

Según las autoridades de Miami, aun falta por localizar 150 personas, entre ellos cuatro venezolanos más.

Comments