Los venezolanos desaparecidos en el colapso del edificio en Miami
Luego del colapso de un edificio en el condado de Miami-Dade, Estados Unidos, al menos seis venezolanos fueron reportados como…
Luego del colapso de un edificio en el condado de Miami-Dade, Estados Unidos, al menos seis venezolanos fueron reportados como desaparecidos, los que forman parte del grupo de más de 90 ciudadanos que aún no han sido localizados.
El edificio de Surfside, colapsó durante la madrugada del jueves, en el que inicialmente se habían reportado cuatro venezolanos sin localizar en el lugar, sin embargo, el director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltub, dijo que la cifra aumentó a seis.
Para el momento manejamos información de 6 venezolanos no localizados en el colapso del edificio en Surfside. Si tiene información de algún venezolano que pudo haber sido afectado, comuníquese al 305-614-1819 o al correo [email protected]
— Brian Fincheltub (@BrianFincheltub) June 24, 2021
Por su parte, los medios identificaron a las víctimas como cuatro jóvenes y dos adultos, quienes responden a los nombres de Luis Sadovnic, Moisés Rodan, Nicole Lagensfield, Andrés Levine, León Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira.
Aunque las identidades no han sido confirmadas por las autoridades, el gobierno de Juan Gauidó notificó que trabaja en el trámite de visas humanitarias para los familiares de los desaparecidos.
Ante esto, Carlos Vecchio, representante diplomático de Venezuela en EEUU expresó en su cuenta en Twitter su preocupación ante lo sucedido.
“Nuestras oraciones están con estos seis venezolanos y sus familias, así como con todas las personas desaparecidas y sus seres queridos. Dios permita que el intenso trabajo que realizan las autoridades y cuerpos de rescate redunde en noticias positivas. Mantengamos la esperanza”, escribió Vecchio.
Nuestras oraciones están con estos 6 venezolanos y sus familias, así como con todas las personas desaparecidas y sus seres queridos.
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) June 25, 2021
Dios permita que el intenso trabajo que realizan las autoridades y cuerpos de rescate redunde en noticias positivas. Mantengamos la esperanza.
Comments