lunes, mayo 24, 2021
Venezolanos al día

Nuevo enfrentamiento armado entre bandas y fuerzas del estado en La Vega

Los delincuentes comenzaron a desplazarse por la zona portando fusiles y amedrentando a la población.


Durante la mañana de este lunes se registró una situación irregular en el sector La Vega de Caracas, en el que grupos antisociales realizaban recorrido por las calles portando fusiles, generando un enfrentamiento entre bandas delictivas y funcionarios de PoliCaracas y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La información fue publicada por el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter, destacó que al lugar se acercaron comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), para dar apoyo.

A estos grupos de seguridad se sumarán comisiones mixtas, debido a que los delincuentes mantienen acorralados a los policías. Además de que los antisociales han lanzado granadas a las fuerzas de seguridad del Estado. 

Camacho dijo que los antisociales “caminan por las calles con los fusiles en mano”, lo que generó el enfrentamiento en el sector La Capilla, específicamente en las calles Andrés Eloy Blanco y San Rafael de la Vega.

“Se recomienda no transitar por la zona, disparan con armas largas hacia la parte baja”, escribió el periodista.

Hay un herido

De igual modo, trascendió que una personas resultó herida a causa de una bala perdida, sin embargo hasta ahora no ha habido reportes oficiales.

Comments