martes, mayo 25, 2021
Venezolanos al día

Tania Sarabia está hospitalizada luego de dar positivo por Coronavirus

Tania Sarabia había estado exigiendo el régimen de Nicolás Maduro que por favor, iniciara las jornadas de vacunación para los venezolanos.

Por Dignora Zea / Venezuela , mayo 25, 2021 Etiquetas: , , ,

Luego de notificar haberse contagiado de Coronavirus, la actriz Tania Sarabia fue hospitalizada la tarde este domingo, al mostrar signos de complicaciones producto de la infección.

«Hasta anoche, estaba estable. Está en la Clínica El Ávila porque se deshidrató y tuvo falta de oxígeno. Hoy se siente mejor», comentaron algunos allegados de la actriz venezolana.

Por su parte, la periodista deportiva Mari Montes, informó que la actriz se encontraba recluida, por lo que pidió oración por la pronta recuperación de su amiga.

En un video difundido a través de su cuenta en Instagram, Sarabia informó que había dado positivo al test de Covid-19, en la grabación se mostró preocupada por los embates a los que pudiera enfrentarse producto del virus.

La reconocida actriz le reprochó al gobierno de Nicolás Maduro su ineficiencia a la hora de inmunizar a la población de la tercera edad, ya que la artista cuenta con 73 años, población de mayor riesgo ante la enfermedad. 

«Me merecía hace tiempo una vacuna. No hubo y me dio COVID-19. Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué: ¡Vacúnenme!». Reclamó la destacada actriz criolla.

En ese sentido, instó a las autoridades de salud de Venezuela a tener conciencia con las personas de la tercera edad, ya que tienen mayor posibilidad de morir.

Comments