martes, julio 6, 2021
Venezolanos al día

“Unidad y compromiso con el pueblo”: Diputado Guevara explicó que buscan un Acuerdo de Salvación con garantes nacionales e internacionales

El diputado de la Asamblea Nacional Legítima, Freddy Guevara, manifestó la importancia de llevar a cabo el Acuerdo de Salvación…


El diputado de la Asamblea Nacional Legítima, Freddy Guevara, manifestó la importancia de llevar a cabo el Acuerdo de Salvación Nacional como una solución factible y precisa para lograr la libertad de Venezuela.

Ante esto, el parlamentario aseguró transparencia en el proceso. “Continuaremos informando al pueblo que están haciendo, por qué y para qué se está haciendo”, dijo durante el Congreso Regional en Caracas.

Guevara aclaró que aunque el régimen de concesiones, no se puede traducir que el país se encuentre en un proceso de transición.

“Que el régimen de concesiones como la tarjeta de la Unidad no significa que estamos en un proceso de transición y democratización. El régimen puede dar concesiones y luego quitarlas a conveniencia, aseguró.

El legislador reafirmó que desde el Gobierno Legítimo y la Asamblea Nacional se busca un acuerdo con garantes nacionales e internacionales.

“Aún en un proceso de negociación, la dictadura seguirá siendo una dictadura. Tenemos que tener la capacidad de informar al pueblo lo que estamos haciendo y por qué. Por eso estos Congresos Regionales”, dijo.

NOTA DE PRENSA

Comments