viernes, mayo 28, 2021
Venezolanos al día

Academia Nacional de Medicina pide a Tarek William Saab investigar mercado negro de vacunas en Venezuela

También pidieron identificar a los responsables de la venta de manera ilegal de vacunas en Venezuela.


La Academia Nacional de Medicina exhortó al Fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, que de marcha a una investigación sobre la presunta venta ilegal de vacunas contra el Coronavirus en Venezuela. 

A través de una carta pública, la academia pide al Ministerio Público que inicie las investigaciones correspondientes al mercado ilegal de vacunas, en las que se debe identificar a quienes son partícipes de esta actividad “criminal”.

“Inicie una investigación para determinar la veracidad de la información sobre el presunto mercado ilegal con la venta de vacunas anticovid-19, bajo custodia del Estado venezolano con la rectoría del Ministerio del Poder Popular para la Salud, señala el documento.

“Identificar a quienes podrían propiciar esta criminal e irresponsable práctica que conduce a traficar con las pocas vacunas disponibles para la protección de los venezolanos, y que se tomen las medidas que haya lugar para erradicar con esta aborrecible práctica delincuencial”, agrega.

De igual forma, la institución insistió en la necesidad de apresurar la vacunación de los venezolanos, especialmente del sector salud.

Comunicado Academia Nacional de Medicina
Comunicado Academia Nacional de Medicina

La carta fue publicada por EVTV Miami, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Comments