jueves, mayo 6, 2021
Venezolanos al día

Alianza del Lápiz: «Continuar en la abstención sería una torpeza criminal»

Eric Daniel Ondarroa asegura que este Consejo Nacional Electoral es el menos parcializado en 18 años.

Por Nota de Prensa / Venezuela , mayo 6, 2021 Etiquetas: , , , , , ,

El secretario general de la Alianza del Lápiz, Eric Daniel Ondarroa, a través de un comunicado emitido a través de redes sociales advirtió que sería una “torpeza criminal” continuar con la abstención en Venezuela.

Ondarroa considera que es necesario darle un voto de confianza a la recién directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), asegurando que este es el «menos parcializado de los últimos 18 años”.

El representante del partido dijo que el CNE ahora podría centrarse en reconquistar la confianza en el voto y convencer a los venezolanos de que los próximos procesos electorales serán confiables y transparentes.

«La única forma en que podremos salir de la terrible crisis humanitaria, social, económica y política que nos azota será poniéndonos de acuerdo y resolviendo nuestros problemas y diferencias por la vía política, constitucional y electoral”, dijo el representante del movimiento.

Calificó a Enrique Márquez y Roberto Picón como «dos venezolanos de excepción» que durante años han demostrado honestidad y compromiso con el rescate de Venezuela, por lo que mostró su apoyo.

Refirió que a ambos rectores les esperan grandes retos y presiones que deberán sobrellevar con la mayor entereza por el bien del país.

Prensa Alianza Del Lápiz
Prensa Alianza Del Lápiz

NOTA DE PRENSA

Comments