lunes, septiembre 27, 2021
Venezolanos al día

Delcy Rodríguez anuncia 1.260 nuevos contagios de Coronavirus en Venezuela

El gobierno de Nicolás Maduro anunció durante las últimas 24 horas 1.260 nuevos contagios de covid-19 en el país.  La…


El gobierno de Nicolás Maduro anunció durante las últimas 24 horas 1.260 nuevos contagios de covid-19 en el país. 

La información fue emitida por la vicepresidenta ejecutiva del régimen, Delcy Rodríguez, quien agregó que desde el inicio de la pandemia en la nación el gobierno ha registrado 363.300 casos. 

A través de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19, Rodríguez dijo que las transmisiones de las últimas 24 horas son comunitarias.

Rodríguez, quien publicó la información a través de su cuenta en Twitter, dijo que la entidad con mayor número de casos reportados fue el estado Miranda, con un total de 479 casos positivos de Coronavirus.

A Miranda le siguieron Vargas con 280, Caracas con 238, Aragua con 126, Barinas con 36, Lara con 28, el resto de las entidades con menos de 22 contagios.

Sobre las personas que perdieron la vida ante la pandemia en Venezuela, dijo que en esta oportunidad se trató de 17 venezolanos, distribuidos de la siguiente manera: 

  • Cinco en Caracas, 
  • Cuatro en Anzoátegui, 
  • Cuatro en Lara, 
  • Dos en Aragua, 
  • Uno en Sucre, 
  • Uno en Zulia.

Rodríguez aseguró que con esta cifra, el gobierno contabiliza 4.412 personas fallecidas desde la llegada del virus a la nación.

Comments