lunes, abril 26, 2021
Venezolanos al día

Después de una semana de paralización, Venezuela reactiva el transporte interurbano

El servicio hacia y desde Táchira y Bolívar se mantendrán suspendidos.


Con el comienzo de la semana de flexibilización de la cuarentena, se reactiva el servicio de transporte interurbano en Venezuela, así lo informó el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, en su cuenta en Twitter.

La semana de flexibilización estará activa hasta el dos de mayo, todo bajo la vigilancia de las autoridades, para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por los ciudadanos.

El esquema de 7 x 7, implementado por el gobierno de Nicolás Maduro, funcionará en todo el país, de los que quedan excluidas las ciudades fronterizas, hacia y desde Táchira y Bolívar.

Táchira y Bolívar siguen suspendidos

Abreu escribió: «Desde el 26 de abril al 2 de mayo se retoma la semana de flexibilización con la reactivación del transporte interurbano a nivel nacional, con excepción del servicio hacia y desde Táchira y Bolívar los cuales permanecen suspendidos».

Cabe destacar que esta semana de flexibilización, llega después de una ola de contagios, en la que se reforzaron las medidas de bioseguridad ante la variante brasileña del coronavirus que azotó al país durante la cuarentena radicalizada.

Comments