jueves, julio 1, 2021
Venezolanos al día

Diputada Hernández denunció tragedia ecológica en oleoducto: “La destrucción de la industria petrolera venezolana es máxima”

La diputada a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, denunció un nuevo bote de gas, captado desde imágenes satelitales, que…


La diputada a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, denunció un nuevo bote de gas, captado desde imágenes satelitales, que se extiende desde la refinería de Río Seco, en el estado Falcón, hasta la refinería El Palito, en el estado Carabobo.

La parlamentaria por el estado Monagas advirtió que, aunque la emisión de gas es contaminante para el ecosistema, de no tomar las medidas correspondientes en este oleoducto podría haber un nuevo derrame de petróleo que comprometería a la fauna marina.

Igualmente, afirmó que estas fallas son ocasionadas por la destrucción que aqueja a la industria petrolera.

“Se requieres de una gran inversión, pero sobre todo de un nuevo Estado, restituir la Constitución, sacar al dictador y a sus cómplices”, aseveró Hernández.

En este sentido, explicó que a través del Acuerdo de Salvación Nacional, se busca que la industria petrolera venezolana vuelva a ser referencia mundial por sus altos estándares de calidad y producción, concluyó.

NOTA DE PRENSA

Comments