miércoles, junio 30, 2021
Venezolanos al día

Diputado Armas refiere que ataque a Iván Duque no debe ser ajeno a los venezolanos

Armando Armas, diputado por Voluntad Popular de la legítima Asamblea Nacional, se refirió este martes al ataque que sufrió el…


Armando Armas, diputado por Voluntad Popular de la legítima Asamblea Nacional, se refirió este martes al ataque que sufrió el presidente de Colombia, Iván Duque, y sostuvo que lo ocurrido no debe parecer ajeno a los venezolanos, ya que «nos afecta directamente».

«No es aislado lo que está sucediendo en Colombia y es por esto que nosotros brindamos nuestro apoyo, solidaridad y respeto a quien dirige el gobierno y representa al Estado colombiano, Iván Duque, ante este infame intento de acabar con su vida y la de los ministros«, indicó el parlamentario durante la sesión de la Comisión Delegada.

Sostuvo que los colombianos están sometidos al terror, la violencia y al intento de subvertir un orden democrático basado en la legalidad. «Con todas las limitaciones de una historia que implica el dolor y sangre de quienes se aferraron a una ideología fallida».

Armas indicó que estos ataques hacia la nación neogranadina han llevado el dolor, pérdida y desplazamiento al pueblo de Colombia y también «han afectado las fronteras, trasladando ese conflicto amparado por el régimen que hoy desgobierna Venezuela».

«Hoy alzamos nuestra voz, nos unimos para apoyar la institucionalidad democrática de Colombia ante este nuevo ataque. En estas horas oscuras debemos estar más unidos como hermanos para que la luz de la libertad se abra camino en Colombia, Venezuela y toda la región«, expresó.

NOTA DE PRENSA

Comments