martes, junio 29, 2021
Venezolanos al día

Diputado León acusa al régimen de ocultar los desastres producidos por las lluvias en varios estados del país

El diputado Ismael León responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por las recientes inundaciones en varias zonas de Caracas, específicamente…


El diputado Ismael León responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por las recientes inundaciones en varias zonas de Caracas, específicamente en la parroquia Macarao, tras las fuertes lluvias registradas en las últimas 72 horas, por la falta de mantenimiento en las alcantarillas, quebradas y desagües en el Distrito Capital.

Así lo señaló el parlamentario León en un punto de información este martes 29 de junio, en la Comisión Delegada que se llevó a cabo a través de la plataforma zoom.

En este sentido, aseveró que el régimen trata de ocultar lo que ha estado sucediendo producto de las lluvias en varios estados del país, afectando a muchos hogares y a su juicio, lo que le interesa a la “usurpación” es pintar paredes con jeroglíficos y gastar millones de bolívares en una supuesta Batalla de Carabobo, “que nada tiene que ver con lo que está padeciendo el pueblo”.

Al mismo tiempo señaló, que en los estados Apure, Guárico y Amazonas las lluvias han inundado por completo caseríos pero no hay ningún pronunciamiento por parte de los alcaldes o gobernadores de esas regiones, resaltó.

“El régimen de Maduro no hace el debido mantenimiento de las quebradas, alcantarillas, ríos, desagües en ninguna zona del país, es por eso que seguimos viendo el desastre que ocasionan las lluvias en todo el territorio nacional, su interés es hacer sus shows”.

Para finalizar, el diputado hizo un llamado al pueblo de Venezuela a salir a la calle en apoyo del Acuerdo de Salvación Nacional para el beneficio de Venezuela.

NOTA DE PRENSA

Comments