miércoles, junio 30, 2021
Venezolanos al día

Diputado León cuestionó gasto del régimen en murales mientras Caracas se inunda por las lluvias

El diputado por Voluntad Popular al legítimo Parlamento, Ismael León, cuestionó este martes durante la sesión de la Comisión Delegada,…

Por Nota de Prensa / Venezuela , junio 30, 2021 Etiquetas: , , , , , , , ,

El diputado por Voluntad Popular al legítimo Parlamento, Ismael León, cuestionó este martes durante la sesión de la Comisión Delegada, que el régimen gaste dinero «pintando paredes» y no invierta en el mantenimiento de quebradas, que han creado inundaciones recientemente en todo el país.

«Da tristeza ver las inundaciones en Apure, Guárico y otros estados y los alcaldes y gobernadores no hagan algo. Y algo peor, en Caracas, donde están todos los Poderes Públicos. En Macarao, cinco quebradas tapearon toda la parroquia», apuntó el parlamentario.

El legislador por la tolda naranja sostuvo que el régimen de Nicolás Maduro le resta importancia al mantenimiento de quebradas, situación que ha podido constatar recorriendo el país.

«No les importa nada de lo que está pasando, sino pintar paredes. No les importan las inundaciones. No hay mantenimiento a quebradas y caseríos. Da tristeza ver cómo se gastan miles y miles de millones de dólares, hablando de una batalla de Carabobo que al fin y al cabo no tiene nada que ver con la crisis que sufre el pueblo«, expresó.

León aseguró que se necesita del Acuerdo de Salvación Nacional para salvar al país y, entre otras cosas, evitar se sigan inundando las ciudades y los pueblos porque «no hay responsabilidad del régimen».

«Tanta gente que pierde su vivienda y no hay nadie que responda. Hermanos, tenemos que salir a las calles para detener esta tragedia y poder tener, mediante el Acuerdo de Salvación Nacional, a un presidente que se ocupe de todos los venezolanos y no se dedique a montar shows«, insistió.

NOTA DE PRENSA

Comments