viernes, abril 23, 2021
Venezolanos al día

Funcionarios del CICPC fueron atacados por bandas de la Cota 905 en Caracas (FOTOS)

Los funcionarios fueron rescatados por miembros de la BAE.

Por Dignora Zea / Venezuela , abril 23, 2021 Etiquetas: , , , , , , , ,

Desde hace minutos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fueron enfrentados por supuestos integrantes de la bandas de la Cota 905 en el sector el Cementerio de Caracas.

A través de su cuenta en Twitter, la periodista Yohana Marra, informó que “Extraoficialmente se conoció que el enfrentamiento se originó en la calle Santa Eduvigis, cerca del bulevar de El Cementerio”.

Al parecer los funcionarios fueron tomados por sorpresa por los delincuentes, que fueron rescatados por compañero de la Brigada de Acciones Especiales (BAE). De este ataque se conoce que hubo al menos cuatro funcionarios heridos.

Fuente: @DelmiroDeBarrio
Fuente: @DelmiroDeBarrio
Fuente: @DelmiroDeBarrio
Fuente: @DelmiroDeBarrio

Delmiro de Barrio informó que al parecer los funcionarios fueron rescatados en estas unidades VN4, por compañeros de la BAE.

Las unidades vehiculares fueron dejadas en el sitio por los funcionarios, por lo que miembros de las bandas que operan en el lugar bajaron hasta el sitio a inspeccionarlas, así lo informaron Delmiro De Barrio y Román Camacho a través de sus cuentas en Twitter.

Fuente @RCamachoVZLA
Fuente @RCamachoVZLA
Fuente @RCamachoVZLA
Fuente @RCamachoVZLA
Fuente @RCamachoVZLA
Fuente @RCamachoVZLA

Vecinos de El Paraíso informaron que hubo detonaciones desde La Cota 905 y El Cementerio, mientras que las ráfagas de tiros más fuertes se escucharon a la altura de Alto Pinar.

Román Camacho informó que los heridos fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño de Caracas.

@RCamachoVZLA
Fuente: @ RCamachoVZLA

En cuanto a la situación en el sector, Yohana Marra informó que el Centro de Diagnóstico Integral de la zona se vio afectado por las balas perdidas, mientras que los pacientes y personas del salud se encontraban aterrados por la situación.

Comments