martes, febrero 8, 2022
Venezolanos al día

Los capos y sus obras de teatro

Lo que más me preocupa de esta barbarie, salvajismo, inhumanidad en la que el CHAVISMO y los esperpentos que lo…


Lo que más me preocupa de esta barbarie, salvajismo, inhumanidad en la que el CHAVISMO y los esperpentos que lo representan han convertido a mi país, además de la ira que me invade, es la posibilidad cierta de una amnesia colectiva muy a pesar del dolor sufrido con tanto maltrato a nuestra sociedad, tanto odio de esa patota de resentidos hacia nuestra gente y que la gangrena revolucionaria nos haya llegado hasta el tuétano, temo por el adormecimiento que nos genera la brega diaria para sobrevivir y la «normalidad» en la que se ha convertido vivir como pordioseros a pesar de haber tenido estudios, trabajo, empresas y progreso. El retroceso social y económico asusta hasta al más versado en investigaciones de fenómenos sociológicos y a todo analista político conocido. Este cruento cataclismo sin precedentes, amerita que insistente y permanentemente acudamos a los hechos pasados, a la historia, para así poder desenmascarar la gran magnitud de cinismo de los voceros del narcorégimen venezolano.                          

Es importante recordar que Fidel Castro es el teórico de la antiética revolucionaria narcotraficante: inundar los Estados Unidos de Norteamérica con todo tipo de drogas para envenenar a los gringos, recibiendo a cambio el dinero con el que al mismo tiempo financiarán el combate contra su ataque. Una teoría perversamente inteligente, dicho sea de paso, porque es una de esas cosas de Fidel, donde se sustenta una maldad con un supuesto fin noble. En este caso, ese fin es la destrucción de los EEUU. Según su teoría la maldad no es tan mala si persigue un fin “revolucionario”. Fidel inventó esa tesis bien temprano en los años 80 del siglo pasado, cuando empezaba a ponerse difícil la cosa para seguir financiando guerras fuera de Cuba, disfrazadas de “misiones internacionalistas”, lo que es en realidad una infame trata de humanos que entre países narco terroristas, tiranías y demás despojos de la política mundial se intercambian personas a cambio de petróleo, dinero y otras especias denigrantes.

¿Cuál fue el motivo por el cual Hugo Chávez llegando al gobierno en el año 1999 expulsó a la DEA? (Agencia Antinarcóticos de los EE.UU) por recomendación de Fidel Castro y les sería más fácil preparar el territorio venezolano como puente.

Allí es como el Coronel para ese entonces, Hugo Carvajal Barrios, alias «el pollo» y el Teniente Diosdado Cabello Rondón se convierten en los más sobresaliente impulsores de la tesis de Fidel por instrucciones de Hugo Chávez.

Recordemos al narcotraficante Walid Makled quien tuvo todo el poder desde el principio del gobierno del traidor hoy felizmente difunto, controlando PEQUIVEN (fábrica de los fertilizantes) materia prima para las drogas, quien la presidía el hermano del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, quien era y sigue siendo, la mano derecha de Diosdado Cabello el capo mayor.

Por todas partes revientan las truculencias y estafas a nuestro amado país, la semana pasada el fiscal de Nueva York acusó al General Cliver Alcalá quien fue jefe de la guarnición militar del estado Carabobo, por traficar hacia el suelo americano más de 250 toneladas de drogas anuales, en compañía del general Hugo «el pollo» Carvajal y el tenientico jefe del cártel de los soles, Diosdado Cabello. Todos los caminos llevan a la misma mafia.

Según todas las informaciones, la DEA, tenía más de 10 años de seguimiento, obteniendo suficientes evidencias, videos, fotos, grabaciones y testimonios entre ellos, del ex guardaespaldas de Diosdado, Leamsy Salazar

.

Para distraer y animar la parranda de contrabando y tráfico de todo tipo de sustancias ilícitas y porque obviamente estos capos no aceptan competencia salieron al aire con una nueva obra de teatro llamada: OPERACIÓN MANO DE HIERRO.

Ahora resulta que Maduro y Diosdado son los grandes justicieros porque agarraron como chivos expiatorios a una alcaldesa y a dos Diputados del PSUV con la ínfima cantidad de 7 kilos de drogas, cuando ellos inundan el territorio americano con más de 250 toneladas anuales, eso lo que da es risa.

El pueblo venezolano no es bolsa ni mucho menos pendejo ¿Cómo se explica que el mes de noviembre, o sea, hace dos meses, uno de los diputados detenidos, ya había sido detenido con 336 panelas de drogas, más 400 kilos, en el estado Vargas a pocos kilómetros del Palacio de Miraflores y andaba en libertad? ¿Quién controla la justicia revolucionaria? ¿No sería que no le pagaron a Diosdado y a Cilia la coima?

Es que ya nos olvidamos de los sobrinos de Cilia Flores (Primera Dama de la República) quienes fueron sentenciados a 18 años en los EE.UU por narcotraficantes.

Hace unas horas acaban de detener en Colombia al hermano y sobrina de Piedad Córdoba por narcotráfico y van hacer extraditado a los EE.UU.

¿Piedad Córdoba no es la mano derecha de Maduro y Diosdado en Colombia?

Qué casualidad que el guerrillero colombiano Gentil Duarte mande más que el gobernador del estado Apure, asesine a civiles y militares venezolanos pues tiene gran importancia por el control del corredor de la droga fronterizo.

Otra casualidad inocente es que el hermano de Diosdado Cabello, José David, tenga más de 11 años siendo jefe de todos los puertos, aeropuertos y aduanas de toda Venezuela en donde se facilita el movimiento de grandes cantidades de drogas para intoxicar a Norteamérica y Europa.

El pueblo del estado Monagas fue testigo de cómo estos truhanes del «pollo «Carvajal y José David Cabello compraron muchas fincas a través de sus testaferros en diferentes lugares del estado y popularizaron las galleras cinco estrellas en donde las apuestas son en dólares y euros. No menos famosos sus búnker de 4×4 metros que hay en las diferentes fincas para guardar el dinero en efectivo, pero producto de las distintas denuncias hechas en mis publicaciones al parecer ya los habrían eliminado.

Tenemos que quitarnos el sombrero ante su astucia al actuar en esa puesta en escena grabada para publicitar su teatro, como grandes actores y dramaturgos ante los cuatro pendejos militantes del PSUV que le siguen creyendo que son súper honestos y son unas mansas palomas sabiendo todo el mundo que realmente son unos vulgares cara’e tabla.

No hay mucho que analizar, no cabe la menor duda de que la «Operación Mano de Hierro» es simplemente para lavarse la cara de tanto polvo blanco y anticipándose a la próxima obra de teatro de las elecciones presidenciales del 2024, son simplemente, malandros bien organizados. Desde la cárcel del exilio les recomiendo siempre buscar los orígenes de esta tragedia humanitaria, leer, enseñar y recordar a nuestros hijos y nietos los valores, las virtudes ciudadanas para estar preparados cuando retomemos la vida ciudadana en Venezuela. Sigo empeñado en denunciar, atacar y enfrentar a los peores desechos humanos con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA

Comments