domingo, noviembre 21, 2021
Venezolanos al día

Luis Palocz: “Hay que participar para ser protagonistas del cambio”

El aspirante a alcalde invitó a todos los chacaoenses que aún no han ejercido el voto a salir a participar

Por Nota de Prensa / Política Venezuela , noviembre 21, 2021 Etiquetas: , , , ,

Este domingo, en horas del mediodía, el candidato independiente a la alcaldía Chacao, Luis Palocz, acudió a su centro de votación en el Colegio Schontal para ejercer su derecho al voto. Desde el lugar invitó a todos los vecinos del municipio a que acudan a votar.

Hoy hemos decidido acudir a votar porque hemos decidido ser protagonistas de los cambios que queremos ver en nuestro municipio. Durante años hemos visto cómo se han despilfarrado los recursos locales, hoy tenemos la esperanza de que con el apoyo de los chacaoenses cambiará”, dijo Palocz.

El aspirante y abanderado por Nuevo Liderazgo Vecinal y Compromiso País, aseveró que esta es una oportunidad para el nacimiento y crecimiento de nuevas oportunidades locales y regionales: “Estamos aquí construyendo y exigiendo cada vez mejores condiciones y eso solo se logra representando a los que no son escuchados”.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía en general que aún no ha salido a votar a que se motive y se una al proceso electoral: “A los abuelitos y a la población joven, los estamos invitando a que salgan a votar, no importa la hora ni por quién quieran votar, pero que no se queden en casa. Salgan a ejercer su derecho, es la única oportunidad que nos brinda la democracia para expresarnos. Aún quedan unas horas más antes de que cierren los centros, vamos todos a votar”.

Comments