miércoles, abril 21, 2021
Venezolanos al día

Muere joven colombiano luego de regalar sus zapatos a un caminante venezolano

Duván Mantilla se dedicaba a hacer obras de caridad a favor de los más necesitados de Colombia.

Por Dignora Zea / Colombia Mundo , abril 21, 2021 Etiquetas: , , , , , , ,

Stid Mantilla o ‘Crestaman’, era un joven de origen colombiano que, además de trabajar como paramédico, se dedicaba a ayudar a los más necesitados de su país.

Pero el pasado domingo 18 de abril, su corta vida de 24 años se vio truncada por un accidente de tránsito, en el que perdió la vida.

Duván Mantilla, como era su nombre, era reconocido en Bucaramanga y otros municipios de Santander por sus labores de ayuda a las comunidades más vulnerables.

El joven colombiano llegaba a diferentes rincones de los barrios para entregar mercados de comida y ropa a los más necesitados.

Antes de morir, le regaló sus zapatos a un caminante

Mantilla no escatimaba en acciones para ayudar a las personas, y es que horas antes de morir coincidió con un caminante venezolano, en la vía entre San Gil y Bucaramanga, al que le regaló sus zapatos, imágenes que se hicieron virales.

Lamentablemente, kilómetros más adelante murió al chocar, en circunstancias poco claras, contra una tractomula en el municipio de Aratoca.

Sus amigos lo recuerdan como un hombre muy solidario y empático, que durante la pandemia se dedicó a recolectar tapabocas y otras ayudas para personas desvalidas.

Comments