jueves, abril 15, 2021
Venezolanos al día

Salva a Ralph, el crudo video que se ha hecho viral.

El documental de Humane Society Internacional que buscar crear conciencia sobre el uso de animales en los laboratorios de belleza.

Por Dilmar Magdalena Quintero Rodriguez / Mundo , abril 15, 2021 Etiquetas: , , , , , , , , ,

Salva a Ralph es un falso documental que narra la historia de un conejo que ha sido sometido a pruebas de productos estéticos. En el material audiovisual podemos observar imágenes crudas a las cuales no sólo conejos sino perros, monos entre otros animales son brutalmente obligados a pasar por dolorosas pruebas de aprobación.

Este animado creado para la campaña Humane Society Internacional, va mucho más allá de una ficción y nos muestra el alto precio que deben pagar estos animales indefensos para que más de 160 empresas de cosméticos puedan aprobar sus productos.

Se llega al punto en que no es sólo crear conciencia para aquellos que están en contra del maltrato animal, sino para todos, es el momento de buscar la petición en Internet, firmarla y unirse a esta lucha, no importa si antes consumías alguno de los productos, revisa las compañías y es hora de cambiar decisiones por otras más asertivas.

Reflexión:

En esta época, estamos pagando las consecuencias de nuestros actos en contra de los animales, regresemos el favor que la madre naturaleza nos ha dado y dejemos de ser consumidores de estos productos, tal vez sea tarde para salvar a Ralph, pero aún se pueden salvar a cientos de animalitos que no tienen otra opción, sino ser maltratados, mutilados, inyectados en nombre de “la belleza”.

Firma esta campaña AQUI.

Comments