lunes, mayo 31, 2021
Venezolanos al día

Una mujer y una niña caen a los rieles del metro de Chacao

Ninguna de las víctimas presentaron lesiones de consideración.

Por Dignora Zea / Venezuela , mayo 31, 2021 Etiquetas: , , , , ,

La tarde de este domingo, una mujer y una niña de nueve años, cayeron a los rieles de la estación del metro de Chacao, en Caracas.

Testigos del hecho informaron que la mujer llevaba a la niña en brazos, cuando de manera inesperada se lanzó a los rieles del sistema Metro de Caracas.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se puede observar a los presentes consternados ante lo ocurrido. Afortunadamente las víctimas no resultaron con daños graves.

Por su parte, el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, informó que equipos de rescate trasladaron a las víctimas hasta el Hospital Domingo Luciani.

«La tarde de hoy una mujer con una niña en brazos se habría lanzado a los rieles del Metro de Caracas en la estación Chacao. Equipos de rescate realizaron el traslado de andas víctimas hasta el hospital Domingo Luciani«, escribió el periodista en su cuenta en Twitter.

Más adelante, precisó que la mujer resbaló y cayó a los rieles, “Según la versión de los equipos de emergencia en el lugar “la señora resbaló y cayó a los rieles, NO fue que se lanzó con la niña”.

Comments