miércoles, octubre 20, 2021
Venezolanos al día

Ecarri denuncia que el G4 y el PSUV son los mismo: Guiso, corrupción y traición

Antonio Ecarri, presidente de la Alianza del Lápiz y candidato de la Coalición Independiente a la alcaldía de Caracas, denunció…


Antonio Ecarri, presidente de la Alianza del Lápiz y candidato de la Coalición Independiente a la alcaldía de Caracas, denunció este martes que los cuatro partidos del denominado G4 son lo mismo que el PSUV, refiriendo que hoy está en evidencia que ambos bandos han traicionado la confianza del pueblo venezolano. Ejemplificó esto detallando que mientras unos defienden a Alex Saab, otros fueron los que firmaron documentos exculpándolo con cartas emitidas desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional electa en 2015.

«Venezuela los descubrió después de 22 años, la MUD y el PSUV son lo mismo. ¿Qué diferencia hay entre el desastre de Pdvsa y el desastre de Monómeros y Citgo? (…) Si lo que Guanipa dice de Leopoldo López es cierto, y si lo que dice Leopoldo López de Borges y Capriles es cierto; ninguno de los dos bandos está calificado para gobernar a Venezuela. Lo que han hecho es traicionar la confianza de los venezolanos«, advirtió el dirigente político.

Asimismo, los comparó por los recientes hechos violentos suscitados en la ciudad de Caracas donde un concejal de la plancha de Tomás Guanipa agradeció y amenazó con armas blancas a las dirigentes del Lápiz en El Junquito. «¿Qué diferencia hay entre tener grupos armados de pistolas y amenazar a civiles en manifestaciones con tener grupos armados también con puñales y armas blancas para que impidan el paso de las candidatas concejales mujeres, son unos pegamujeres?«, sentenció Ecarri.

Reafirmando el país no puede sustituir a unos corruptos por otros, cuestionó que funcionarios del Interinato que disfrutaron de las mieles de los guisos de Monómeros en Bogotá, ahora pretendan gobernar Caracas. «No se lo vamos a permitir«, dijo enfáticamente.

Citando a Uslar Pietri, Ecarri dijo frente a los medios de comunicación que no pueden seguir pretendiendo verle la «cara de pendejo» a los venezolanos. En este sentido, subrayó que su candidatura resulta profundamente incomoda para las cúpulas y los cogollos de los partidos del G4 porque en lugar de estar pensando en las cuotas de poder que debe repartir, se está perfilando para ser el gerente eficiente que resuelva los problemas de la gente.

«Los venezolanos están hartos del Psuv, si, pero también la manito que firma a favor de Saab y que hoy esconde a agresores de mujeres. Por esto, se está construyendo una nueva mayoría conformada por una rebelión silente, espectacular a favor de la educación y el trabajo de cada sector popular. No se está hablando de división, no, se está hablando de una opción que los agrupe a todos«, precisó el máximo portavoz del Lápiz.

Comments